Entrevista en Radio Exterior España

Foto Entrevista en Radio Exterior España

El programa “Horizonte” de Radio Exterior España, dedicó su programa del día 26 de agosto de 2018,  a las  Células Parroquiales de Evangelización – España, con una entrevista a Raúl Marzal, secretario de comunicación del equipo de promoción en España.

Es la primera entrevista que realizan al equipo de promoción de las Células Parroquiales de Evangelización – España, en una radio. Una experiencia nueva que ha sido una maravillosa oportunidad, para poder para poder compartir esta experiencia de Nueva Evangelización, que es un don del Espíritu Santo para toda la Iglesia.

El P. Manuel Muñoz, presentador de este magazín de entrevistas, breves noticias y un comentario de la Palabra de Dios del día, realizó una entrevista de 16 minutos, a Raúl Marzal, secretario de comunicación del SCPE-España.  

En cada una de las respuestas, compartió que son las Células, en que consisten, cual es su historia, donde se encuentran así como la experiencia de esta experiencia de Nueva Evangelización y Discipulado.

Una entrevista ya disponible en nuestro canal de Youtube. A continuación te facilitamos el vídeo, para que no te pierdas esta entrevista y puedas escucharla.

 

También puedes descargarte el podcast del programa completo AQUÍ

Comparte la noticia