32º Seminario Internacional

Foto 32º Seminario Internacional

"Caminando juntos en la misión" es el título del 32º Seminario del Organismo Internacional de las Células Parroquiales de Evangelización, que tendrá lugar del próximo 10 al 12 de junio.

Se impartirá de forma virtual por medio de la plataforma zoom, para que desde el lugar que te encuentres puedas participar. Animamos a todas las parroquias a reunirse en sus salones, oratorios o iglesias para seguir juntos el Seminario y aprovechar esta oportunidad para unirnos aunque no pueda ser físicamente en Milán, al menos desde nuestras comunidades.

El Seminario tendrá inicio el viernes día 10 de junio a las 18h. de la tarde y comenzará con 45 minutos de Adoración Eucarística animada por la comunidad de San Eustorgio. Contaremos con diferentes testimonios, oraciones y charlas formativas donde tenemos mucho por conocer, mucho por descubrir. Habrá cuatro sesiones de 2 horas cada una y Concluirá el domingo día 12 a las 20h.

Oremos para que este Seminario marque realmente un nuevo comienzo en nuestra misión y un nuevo tiempo de abundante fruto para la Iglesia y el Reino de Dios.

 

Inscripción Seminario

   Descargar Programa Seminario 2022 ESP.pdf

 

Comparte la noticia