34º SEMINARIO INTERANCIONAL

Foto 34º SEMINARIO INTERANCIONAL

Ya tenemos toda la información sobre el Seminario Internacional

El 34º Encuentro del Seminario Internacional de las Células Parroquiales de Evangelización se realizará en la Basílica de Sant Eustorgio de Milán, el próximo mes de mayo, los días 24, 25 y 26. Llevará como título en esta ocasión "El Ministerio Pastoral del Párroco y del líder de la Célula". 

Os animamos a tod@s a participar y animar a otros que creáis interesados a participar. Es una experiencia que vale la pena vivir: ver a tanta gente tan diferente y todos con la misma ilusión, te carga las pilas para seguir con la misión evangelizadora.

Se garantiza la traducción simultánea a francés, alemán y español. Allí les facilitarán unos auriculares donde se irá traduciendo a todos los ponentes de habla no hispana. Este servicio está incluido en el precio.

En esta ocasión el precio de la inscripción no incluye el alojamiento, por lo que cada participante ha de reservar el transporte y el alojamiento por su cuenta. Hay muchas opciones donde elegir que estén cerca de la Basílica de Sant Eustorgio. Desde el Equipo de Promoción del SCPE en los países de habla hispana os facilitamos diversos hoteles que están cerca (5-10 minutos andando)y a precios asequibles para el bolsillo. A continuación les pasamos detalles recogidos desde Booking. Tengan en cuenta que es solo una orientación para ustedes:

 

HOTEL LA VIGNETTA

HOTEL MINERVA

HOTEL MILANO NAVIGLI

BIEFFEGI LUXURY SUITE

NAVIGLI SUITES - TO TORNEO

 

Desde el Equipo de Promoción quedamos a vuestra entera disposición ante cualquier consulta o duda que les pueda surgir al respecto. Pueden ponerse en contacto con nosotros mediante mail celulasevangelizacion@gmail.com o por whatsapp al telefono 698 912 993

 

 

Comparte la noticia