Visita a Venezuela

Foto Visita a Venezuela
Don Fernando Mañó y Don Rafael Sala inician una misión de esperanza en parroquias de Latinoamérica

 

Don Fernando Mañó, es Promotor del Sistema de Células Parroquiales de Evangelización en España y los países de Latinoamérica. Don Rafael Sala es miembro del equipo de Promoción, para llevar a cabo una importante misión en Venezuela, Guatemala y Brasil. El objetivo de esta misión es visitar parroquias que han iniciado ese proceso de ser “una nueva forma de ser parroquia: parroquia celular” y brindarles apoyo y acompañamiento en su labor Evangelizadora.

 

El pasado 27 de septiembre, Mañó y Sala llegaron a Venezuela, donde fueron cálidamente acogidos por la parroquia de Jesús de la Divina Misericordia, ubicada en la Diócesis de Coro. La Eucaristía de acogida fue un momento muy emotivo, en el que se pudo sentir la alegría y la esperanza de la comunidad parroquial.

 

La parroquia, aunque sencilla, destaca por la inquietud de su párroco, el padre Antonio José Molina. Durante el encuentro con los futuros líderes de las células, se abordaron temas como los miedos, las dificultades y las esperanzas que surgen en el camino de la Evangelización. Se reflexionó especialmente sobre el liderazgo de Jesús y la importancia de la corresponsabilidad de los laicos en la vida de la Iglesia.

 

Este viaje representa una oportunidad única para fortalecer y animar a las parroquias que ya han implementado el sistema de Células Parroquiales de Evangelización en Venezuela, Guatemala y Brasil. Don Fernando Mañó y Don Rafael Sala, con su experiencia y compromiso, están dispuestos a compartir y a brindar un apoyo a estas comunidades, en su labor de llevar el mensaje de amor y esperanza a todos los rincones de Latinoamérica.

 

¡Que esta misión sea un éxito y que la luz de la fe siga iluminando los corazones de todos aquellos que se encuentren en el camino de la Evangelización! 

 

**Visita a Venezuela**

Comparte la noticia