33º SEMINARIO INTERNACIONAL

Foto 33º SEMINARIO INTERNACIONAL

"Parroquia en llamas: una nueva forma de ser parroquia" es el título del 33º Seminario del Organismo Internacional de las Células Parroquiales de Evangelización, que tendrá lugar del próximo 2 al 4 de junio en la Basílica de St. Eustorgio, en Milán (Italia).

Por primera vez, este Seminario está dirigido exclusivamente para sacerdotes y responsables de las Células (líderes, co-líderes, secretarios y equipos de Promoción del SCPE) ya que pretende acompañar a las parroquias que estan en el Sistema de Células Parroquiales de Evangelización, para que continuen creciendo en su misión evangelizadora.

El Seminario dará inicio el viernes día 2 de junio a las 11h y contará con diferentes momentos de oración comunitaria, compartir, testimonios y charlas formativas donde tendremos mucho por conocer, mucho por descubrir. Concluirá el domingo día 4 a las 13h con una Eucaristia.

Oremos para que este Seminario marque realmente un nuevo comienzo en nuestra misión y un nuevo tiempo de abundante fruto para la Iglesia y el Reino de Dios.

 

Inscripción Seminario (fecha límite 30 de abril)

 

Mensaje de D. Paul Fenech (Presidente del Organismo Internacional) para los sacerdotes 

Mensaje de D. Paul Fenech (Presidente del Organismo Internacional) para los líderes           

Comparte la noticia