Ampliación Plazo Inscripciones

Foto Ampliación Plazo Inscripciones

Se amplía el plazo de inscripciones al III Encuentro Nacional de las Células Parroquiales de Evangelización hasta el JUEVES DÍA 3 DE NOVIEMBRE.

Alrededor de un centenar de personas, ya se han inscrito para disfrutar de este evento de Nueva Evangelización, que tendrá lugar el sábado, 5 de noviembre de 2022, en Valencia en el Colegio Nuestra Señora de Loreto - FESD.

Un encuentro que contará con la presencia del obispo auxiliar D. Javier Salinas y también tendremos la suerte de contar con la colaboración del periodista Luis María Agudo, un gran profesional radiofónico de la Cadena COPE, que será el encargado de presentar el encuentro.

En el encuentro podrás descubrir y conocer este Sistema de Nueva Evangelización que se ha mostrado como un medio eficaz para renovar y transformar en misioneras, parroquias de los cinco continentes.

Ven y participa de una jornada en la que podrás hacer experiencia de la alegría del Evangelio. Descubre lo que es una parroquia celular: la Parroquia como la gran comunidad de Células. 

Si aún no te has apuntado, todavía tienes la posibilidad de hacerlo DIRECTAMENTE EN EL EVENTO.

Este es el programa del encuentro:

 

Comparte la noticia