Crónica: 1º Multiplicación de las Células en Gata de Gorgos (Alicante)...

Foto Crónica: 1º Multiplicación de las Células en Gata de Gorgos (Alicante)

El jueves, 13 de abril de 2018, fue un momento muy importante para el Sistema de Células Parroquiales de Evangelización, de la Parroquia San Miguel Árcangel  de Gata de Gorgos (Alicante). Celebraron un nuevo paso en la implantación del sistema. Aquí comparten su experiencia ¡Gloria a Dios!

Reunidos esa noche, en una Hora Santa, con toda la comunidad parroquial en torno a Jesús Eucaristía , celebramos una Vigilia al Espíritu Santo donde tuvo lugar la 1ª Multiplicación de las Células Parroquiales de Evangelización.

Cincuenta y siete personas  que, llenos de esperanza, deseamos vivir la experiencia entusiasta y dinámica de la Iglesia primitiva, confiándonos a la acción del Espíritu Santo y abriendo nuestros corazones a sus dones. 

Delante del Señor, en su presencia Eucarística, nos dejamos transformar en apóstoles de corazón ardiente que, como sus discípulos, escuchan las palabras de la misión a la que son enviados:

“ Id y haced discípulos a todos los pueblos…”

El ambiente de alegría, unción y paz que vivimos esa noche permanecerá siempre en el recuerdo de nuestra propia historia de salvación.

Gracias, Señor, porque siempre te haces presente entre nosotros.

¡Gloria a Dios! ¡Alabado sea por siempre!

**1º Multiplicación Parroquia San Miguel Árcangel de Gata de Gorgos **

Comparte la noticia