Formación Seminario

Foto Formación Seminario
El pasado jueves 16 de junio, tuvimos la suerte de poder participar en las Jornadas de Formación impartidas en el Seminario de Moncada en Valencia.

 Estas Jornadas Formativas se realizaron para seminaristas de nuestra diócesis y de otras diócesis de España que se desplazaron hasta Valencia para disfrutar y seguir esta formación.

Estuvo organizado y dirigido por la Facultad de Teología Sant Vicent Ferrer de Valencia, por el rector D. Santiago Pons. Se invitaron referentes de toda España que trabajan por la Nueva Evangelización. Los temas que trataron, entre otros, fueron: Conversión Pastoral, 1º anuncio, discipulado... Para ello se contó con la participación de diferentes parroquias y movimientos que están abiertos a estas nuevas realidades.

Desde el Sistema de Células Parroquiales de Evangelización también asistió parte del equipo de la Promoción para dar anuncio con una breve explicación del Sistema, dando a conocer este método, disponible para cualquier parroquia que sea dinámica, que esté abierta y dispuesta a acompañar procesos.

Damos gracias a Dios por estas iniciativas, por tener la oportunidad de poder poner en común las diferentes realidades que esta suscitando el Espíritu Santo y le pedimos al buen Dios que siga guiándonos, y que sea siempre para Gloria de Dios Padre.

 

**Formación seminario Valencia**

Comparte la noticia