II Curso Líder On-line

Foto II Curso Líder On-line
 Inicio curso líder online 2022 impartido por la Promoción de SCPE

Empezamos de nuevo, la formación anual de Líderes y colíderes del Sistema de Células Parroquiales de Evangelización. En principio se impartían presencialmente pero debido a la demanda de diferentes parroquias y la larga distancia de kilómetros que nos une, tuvimos que reinventarnos y aplicar esta formación vía on-line para poder llegar a todos.

El pasado miércoles día 20 se inició el curso con un total de 17 participantes, procedentes de las diferentes parroquias de toda España que ya tienen implantado este Sistema.

Tuvimos una primera toma de contacto para conocernos personalmente y a continuación, se hizo la presentación y apertura del Curso 2022 con una detallada explicación de la forma de uso y utilidades de la plataforma de formación.

En esta plataforma están disponibles unos videos explicativos donde se profundiza en los diversos temas y se completa con unas sencillas y divertidas actividades.

Recemos por los frutos de esta formación y por estos futuros líderes para que sean nuevos corresponsables de la Nueva Evangelización al estilo de Jesús.

 

 

 

Comparte la noticia