III ENCUENTRO NACIONAL SCPE-ESPAÑA

Foto III ENCUENTRO NACIONAL SCPE-ESPAÑA
 

"UN NUEVO MODO DE SER PARROQUIA"

El III Encuentro Nacional del Sistema de Células Parroquiales de Evangelización – España, se celebrará el próximo sábado 5 de Noviembre en el Colegio Ntra. Sra. De Loreto (FESD) en Valencia.

Con mucha ilusión y esperando a que llegue el momento, el Equipo de Promoción del SCPE-ESPAÑA está trabajando para que sea un día lleno de buenas experiencias, de momentos inolvidables y que podamos salir todos con muchas, muchas ganas de evangelizar en nuestras Parroquias. 

Tendremos el placer de contar con invitados de diferentes carismas dentro de nuestra Iglesia. Contaremos con la Comunidad Bernabé que nos animará con su música y nos  guiará en la Adoración. Tambien nos acompañará el presidente del Organismo Internacional al servicio de las Células Parroquiales de Evangelización Paul Fenech; Jose Alberto (TOTE) Barrera junto con su mujer Cristy Salcedo, los dos son cofundadores del Ministerio Nunc Coepi y miembros de la Comisión de Primer Anuncio de la Conferencia Episcopal Española, colaboradores de Pastores Gregis Christi en España y SUMÉRGETE; Don Francisco Carrasco sacerdote de la Parroquia Sta. Isabel de Jaén, Delegado Episcopal de Ecumenismo, Juez del Tribunal Eclesiástico de Jaén y también colaborador del Instituto de liderazgo pastoral Autem. Todos ellos con muchas experiencias de Nueva Evangelización y dispuestos a compartirlas con nosotros.

 Programación del III Encuentro Nacional del SCPE:

El III Encuentro Nacional del SCPE-España, será un buen momento para conocer las diferentes realidades que viven otras parroquias respecto a la Nueva Evangelización y más concretamente la realidad de las Parroquias que tienen implantadas las Células Parroquiales de Evangelización o que están en período de implantación del Sistema en sus parroquias. Así que este Encuentro está abierto a todo el mundo, tanto a los miembros de las Células, como a los sacerdotes, consagrados y/o laicos que estén interesados en recibir información sobre este Sistema de Evangelización. Es una oportunidad única para compartir y conocer este Sistema con un Método propio de Evangelización que está renovando las parroquias y las está transformando en parroquias misioneras. 

¡¡Anímate!!

¡¡CRISTO TE ESPERA!!

 

¡RESÉRVATE LA FECHA!        INSCRIPCIONES PRÓXIMAMENTE EN LA WEB

 

  Descarga el programa completo: III ENCUENTRO NACIONAL SCPE ESPAÑA.pdf

Comparte la noticia