Se amplía el plazo de inscripciones

Foto Se amplía el plazo de inscripciones

Se amplía el plazo de inscripciones al II Encuentro Nacional de las Células Parroquiales de Evangelización hasta el lunes, 27 de mayo de 2019, a las 12:00h. 

Alrededor de un centenar de personas, ya se han inscrito para disfrutar de este evento de Nueva Evangelización, que tendrá lugar el sábado, 1 de junio de 2019, en la Parroquia Nuestra Señora de Loreto de Jávea.

Un encuentro que contará con la presencia D. Gianni Mezzasalma, sacerdote italiano, que encontró su vocación en las células Parroquiales y que de 2007 a 2017 fue moderador de la comunidad “Comunità Eccomi, manda me”, que actualmente tiene unas 150 células parroquiales de evangelización en Ragusa (Italia) y que vendrá acompañado de un laico. Además por la tarde ofrecerá una interesante ponencia titulada: “Células, un estilo de vida, encontrarse en las casas”.

Con un programa en el que podrás descubrir y conocer este sistema de Nueva Evangelización que se ha mostrado como un medio eficaz para renovar y transformar en misioneras, parroquias de los cinco continentes.

Ven y participa de una jornada en la que podrás hacer experiencia de la alegría del Evangelio, siendo acogido en la parroquia referente de este sistema de Nueva Evangelización en España. Ven y descubre lo que es una parroquia celular: la Parroquia como la gran comunidad de pequeñas comunidades.

Si aun no te has apuntado, aun tienes la posibilidad de hacerlo a través del formulario online habilitado en la web del equipo de promoción de las Células Parroquiales de Evangelización.

Este es el programa del encuentro:

  • 9:30h Bienvenida (Acogida - Acreditaciones).
  • 10:00 - 11:00h Adoración por la Nueva Evangelización.
  • 11:00-12:00h Presentación y testimonio de D. Gianni Mezzasalma, sacerdote que encontró su vocación en las células Parroquiales y que de 2007 a 2017 fue moderador de la comunidad “Comunità Eccomi, manda me”, que actualmente tiene unas 150 células parroquiales de evangelización en Ragusa (Italia). Acompañado de un laico.
  • 12:00 a 12:20h Coffee Break.
  • 12:30 a 13:00h Las Células Parroquiales de Evangelización en España.
  • 13:30h a 14:00h Testimonios de las diferentes realidades en España.
  • 14:00h Aperitivo y tiempo de compartir.
  • 16:30h a 18:00h Ponencia de D. Gianni Mezzasalma, “Células, un estilo de vida, encontrarse en las casas”.

El coste de la inscripción al encuentro es de 10€. La inscripción incluye participación en el encuentro, acreditación, coffee break, aperitivo y materiales.

Comparte la noticia